viernes, 22 de abril de 2011

Mi primer encuentro con el Tarot




Hace ahora, unos años desde la primera vez que vi en mis manos unas cartas del Tarot, cayeron en en ellas por casualidad, mientras ayudábamos a la pareja de mi madre a sacar trastos, libros polvorientos y cacharros de todo tipo para tirarlos y despejar la casa. Sólo recuerdo con exactitud el momento que vino mi madre con algo en sus manos y me lo extendió con una sonrisa y me dijo: Y qué hacemos con esto?. Eran un estuche de cartas, un libro pequeño del tarot y un vídeo VHS, no menos polvoriento que todo lo que estábamos tirando. No sé todavía porque vino hasta mí para preguntarme por algo que no era mío y lo cuál nunca antes había ni siquiera despertado mi interés. Pero le devolví la sonrisa a mi madre y le dije: Y si lo guardamos y lo vemos cuando vayamos a la casa. Ni se habló más del asunto, sacudimos y limpiamos todo y el "kit de adivinación" quedó guardado en una bolsa sin mayor interés.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog y me resulta muy interesante de la manera que comenzo todo.

Anónimo dijo...

Hola:
Gracias por darnos este privilegio de poder contar con usted, que con toda claridad, espontaneidad, y sencillez, nos ha dado una breve y bella introducciòn de lo que es el tarot, y de còmo llegò a usted, la necesidad y la desiciòn de desarrollarlo.
Pienso que este es un don que nace con algunas personas, como usted, y que sin proponèrselo, las circunstancias de la vida le indicaron el momento de aplicarlo, para el bien y por el bien de la gente.
Enhorabuena!!!
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Pienso que este blog serà del agrado y muy ùtil para todos/as aquellas personas que accediendo a èl, puedan aprender y a la vez exponer sus inquietudes, experiencias y vivencias de la vida cotidiana.

Anónimo dijo...

hola mi bella flor, ya estoy aquí, lo he conseguido,veras que son las 6 de la mañana,estoy desvelada,solo paso por aquí para decirte que me gusta mucho lo que estas haciendo,tienes un don para comunicarte con las personas y hacerles mucho bien, continúa así, porque somos muchos los necesitamos solo que se nos escuche, y eso a veces es la mejor de las terapias,,,un bezote cariño..

sophiagobel dijo...

Muy lindo el origen, y me alegro de que hayas emprendido un camino afín con tu personalidad espiritural y sensible. Mucha suerte y estaremos en contacto.
Mi tirada la reservo para nuestro reencuentro, que ojalá sea pronto.
Muchos cariños