domingo, 24 de abril de 2011

La verdadera cara de un adivino

Estamos llenos de estereotipos y falsas creencias, aún nos resulta difícil abrirnos a este mundo que muchas veces llena de miedos a muchos y de curiosidad a otros, pero que rara vez produce total indiferencia. Es importante defender la veracidad y pureza de las personas que con su gracia y carácter desinteresado ayudan a otras personas, sin manipulación ni malos fines. Es bien cierto que personas deshonestas existen en cualquier campo y este precisamente no está exento de ello, pero para nada nos desviaremos para hablar de dichas personas inescrupulosas que se valen de mañas y de la desgracia ajena para aprovecharse. Hablaré de la cara más pura, elevada y limpia de la adivinación. El trabajar con energías limpias para favorecer siempre al consultante y viceversa. ES MUY IMPORTANTE QUE SEPAN QUE EL ADIVINO, INTÉRPRETE, TAROTISTA ES SIMPLEMENTE UN VÍNCULO ENTRE LAS CARTAS Y EL CONSULTANTE. Por lo tanto trabajar con desanimo, tristeza, preocupaciones...étc. sería contraproducente para una buena interpretación del tarot. Un tarotista estresado que llegue a su gabinete para consultar y que no tenga en cuenta estos requisitos, sin duda transmitirá todo esto a sus consultantes y los resultados jamás serán los esperados. Por eso, si un día no se siente en disposición de atender ni de consultar simplemente no lo haga, sea honesto con usted mismo y no improvise ni intente salir del paso diciendo cuatro cosas sin fundamento.
Por lo tanto es hora de acabar con lo oscuro que a veces envuelve al tarot y hablar de su realidad de su verdadero uso y beneficios. Ya son muchos los que se interesan en estos temas, que cada día ganan más adeptos y eso alegra inmensamente a personas como yo: simples y defensoras de la veracidad y certeza de uno de los métodos más antiguos de adivinación porque incrédula fui como muchos y ahora soy una tarotista llena de vivencias para contar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Doris, encontre tu blog por casualidad buscaba informacion sobre el significado de las cartas.Me puedes decir el significado de "la Muerte XIII", yo estoy empezando ahora y me ha resultado muy interesante tus explicaciones. Felicidades por tu blog!!!

Doris dijo...

Hola, gracias por tu visita al blog. Por lo que me dices, deduzco que estás aprendiendo a tirar las cartas. Yo también me considero aprendiz, una eterna aprendiz, en esto se aprende cada día.
La carta de la muerte significa: cambio, transformación, nueva etapa, además de la propia muerte en sí. Si nos sale en una tirada del derecho:habla de cambios, transformaciones y nuevos estados a los que nos obligan las circunstancias, también podría hablar de enfermedad, accidente, rupturas sentimentales y muerte en el peor de los casos. Es muy importante que se tenga mucho cuidado el decir al consultante pues puedes equivocarte y podrías asustar mucho al consultante, cuando sale muerte física, es mejor dejarlo en cuarentena.
Invertida: También nos hablaría de cambios, transformaciones ligeras o lentas, neurosis graves, inclinación al suicidio, pesimismo patológico, miedo a la muerte, tendencia a depresiones. A nivel de salud, esta carta invertida, es mas desfavorable que del derecho, nos estaría hablando de una mejoría que se retrasa, la persona sigue con la enfermedad, posible error médico en un diagnóstico, una enfermedad crónica o una lesión incurable. Este es su significado a modo general.También recuerda que en las tiradas las cartas no se miran de forma individual, es muy importante siempre ver las cartas que hay a su alrededor, conocer el siginificado es más fácil que interpretarlas en una tirada. Espero haberte servido de ayuda, y ya sabes es un placer poder ayudar y te deseo mucha suerte en este campo del Tarot. Un saludo